inspiración

header_inspiracion

Edición limitada

Las yogabags son edición limitada, porque le da un valor añadido a las creaciones. Porque muy pocas personas tendrán la misma bolsa que llevas tu, y porque para mi que soy la que elige las telas, las corta y las cose, es mucho más enriquecedor cambiar de tejidos. No hay nada más aburrido que hacer siempre lo mismo, hay que tener diversidad, hacer que la energía fluya, y pienso que las cosas o se hacen con el alma, o no salen bien.

Slowlife to live better

Slowlife to live Better, se ha convertido en mi lema. Todo avanza a pasos de gigante, tanto, que muchas veces no nos da tiempo a asimilar. No encontramos el momento de parar. Debemos parar, respirar y observar, observarnos, sobretodo. Mantenernos conectados con la tierra, ser conscientes y libres, para decidir que es bueno y que no lo es para nosotros y para quienes queremos.

Yoga

El yoga, es algo más que una práctica, es una filosofía de vida para muchos, y Picu-Picu apuesta por ello creando productos enfocados para aquellos que lo practican

Proximidad

El compromiso social y medioambiental es fundamental en el desarrollo de nuestros productos. Todos los materiales son adquiridos en establecimientos locales próximos, favoreciendo al desarrollo local tan importante en los tiempos que vivimos. También
contribuimos con el medio ambiente, reduciendo así el consumo de energía por transporte.

Artesanal

En Picu-Picu creemos que el trabajo artesanal estimula la creatividad, y hace más feliz a la
gente. La satisfacción de ver un producto recién acabado por unas manos, y no gracias a una máquina, no tiene precio. Además el producto artesanal de Picu-Picu va cargado de buenas energías, es tanta la ilusión en este proyecto…

 

Comments are closed.

  • Picu-Picu Yoga Bags

    Picu-Picu es el nombre que reúne a todos los productos inspirados a través del mundo del yoga. Todo lo que encontrarás en este micro universo es diseño exclusivo de Picu-Picu.
    
Picu-Picu no es una marca comercial más, es un estilo de vida que promueve el slow life, el yoga y lo artesanal.

    Espero que disfrutes del paseo.