Picu-picu

foto-picupicu

Que es Picu-Picu?

Picu-Picu fueron las primeras palabras que mi hijo empezó a pronunciar, después de papá y mamá, claro. Así que que mejor nombre para mi marca que algo que representa a quien más quiero?

Vivo en Granollers, una ciudad cerca de Barcelona, me llamo Silvia, tengo 31 años casi 32,  y hice la carrera de diseño gráfico en BAU. Estuve muchos años trabajando en empresa, como diseñadora, pero siempre echaba de menos la creatividad. Así que me compré una máquina de coser y a ratos libres en casa cosía.

Al principio Picu-Picu creaba accesorios para bebés, los sonajeros fueron el producto estrella.

Hace unos años empecé a practicar yoga, y acroyoga. Gracias a la práctica me sentía mucho mejor, mi cuerpo más elástico, más vivo. Así que ahora no me imagino una vida sin practicar, se ha convertido en mi medicina.

La transformación de Picu-Picu vino cuando yo también cambié, modifiqué y pulí cosas de mi vida, y decidí que intentaría vivir de algo que me apasionara, coherente a mi forma de ser.

Espero que os guste lo que hago, y sobretodo que disfrutéis.

Comments are closed.

  • Picu-Picu Yoga Bags

    Picu-Picu es el nombre que reúne a todos los productos inspirados a través del mundo del yoga. Todo lo que encontrarás en este micro universo es diseño exclusivo de Picu-Picu.
    
Picu-Picu no es una marca comercial más, es un estilo de vida que promueve el slow life, el yoga y lo artesanal.

    Espero que disfrutes del paseo.